Desde hace ya algún tiempo, al menos 3 años que yo recuerde, siempre he querido empezar a desarrollame en Youtube, ya sea para tratar de desarrollar alguna idea que tenia en mente, o por el simple hecho de aprender algo nuevo.
El caso es que tras pensarlo (demasiado), he decidido dar el paso y empezar con mi canal de Youtube.
Los objetivos con este canal son simples:
- disfrutar.
- aprender.
- compartir.
- mejorar mis habilidades de comunicación.
- mejorar mis habilidades en creación y edición de contenido.
Y otros mil motivos para empezar.
También son muchas las dudas y «miedos»: sindrome del impostor, verguenzas, miedos a ser juzgado por los demás. Me consuela saber que casi todos estos problemas son un factor comun en todos los que empiezan con la creación de contenido.
No sé que será del canal en un futuro, espero y deseo poder seguir trabajandolo y disfrutar del proceso, me encantaría poder aportar a internet y a la comunidad de la que tanto me he nutrido en mi vida.
En este primer video de presentación del canal puedes verme a mi de manera casi natural, con errores por los nervios. Lo que ves es el segundo intento, queria que quedará así, imperfecto y con margen de mejora. Me gusta excelencia y huyo del perfeccionismo, creo que creando y avanzando es como se mejora.
Sin más, muchas gracias por leerme si has llegado hasta aquí y si quieres seguirme y saber más de mi y de lo que hago, puedes suscribirte a la newsletter.